lunes, 10 de mayo de 2010

Que te pasa!?

En una epoca, era como qe la gente me decia qe yo decia todo el tiempo que le pasa? o qe te pasa? o qe le pasaba? o ese tipo de cosas pasisticas.
Osea yo no es que lo deje de decir por qe no lo pienso mas, es que me di cuenta de que ya no tiene mas ni sentido ponerme a pensar que le pasa a los demas, por qe estan todos locos. 
Posta, TODOS LOCOS. No se ya si la gente va o viene, si es sincera, si miente, si realmente es buena onda, nose, como que parece que estan todos viviendo de apariencias de apariencias, osea aparentando qe aparentan ser algo qe no son y saben que no son y todos sabemos que no son pero seguimos dandoles lugar a que sean asi y que hagamos de cuenta que no paso nada.
Yo se que yo estoy loca, se que soy una loca del culo. Que tengo un millon de defectos qe soy una pendeja pelotuda y todos los que qieran bardearme bardeenme que me encanta decir qe son unos hijos de puta resentidos envidiosos por que me bardean (?)
Estoy enojada, pero no termino de entender por que estoy enojada, es como que me molesta todo, TODO me molesta de todo el mundo, pero a lo mejor soy yo, que soy una intolerante, o son las hormonas que me hacen alucinar, o es que estoy cansada, tengo sueño, o tengo abstinencia de anda a saber qe. 
Tengo muy poca paciencia, yo lo se a eso. Lo tengo claro. La otra vez vi un video de esa mina Malena Pichot, y dijo una frase qe me qedo asi como GRABADA : " Mandar a todos a la mierda, conlleva el riesgo de quedarse sola.." Yo ahora le digo a esta minita. Gracias. 

Pero los voy a mandar a todos a la mierda iwal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario