sábado, 17 de abril de 2010

Fucking realidad.

No me gusta vivir en este planeta, es feo esta lleno de gente enfeada y qe te hace sentir feo, la palabra feo puede tener muchas connotaciones de acuerdo de a quien se la digas.

Yo por ejemplo me di cuenta de qe me da bronca la realidad, me gusta mas estar en algunas otras frecuencias paralelas donde la gente es feliz sin necesidad de demasiado, donde todos sonrien, donde los malos tragos son tomados de otra manera, donde en realidad lo mas lindo es el momento qe estamos viviendo, asi de intensamente, asi de increiblemente. 

De repente anoche me encontre con una pareja qe por medio de no se qe tipo de meditacion se habia convertido en una sola persona, y viste cuando no podes hablar y le decis con el pensamiento a la otra persona lo feliz qe te hace? Bueno ponele qe fue asi, qe cada minima emocion se clavo en mi corazon, y me di cuenta de muchas cosas increibles qe me hicieron convertirme en otra mujer, con el mismo cuerpo y una cabeza y una forma de analisis diferente. 

Anoche yo creo qe me paso algo qe fue como un electroshock asi como qe me mori y revivi de vuelta. 

Ahora me converti en una persona nueva.

Pero ahora se lo qe es la plenitud y la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario