jueves, 27 de mayo de 2010

Alguna vez te lo dije?

Alguna vez te mencione la importancia qe le doy a tus palabras? alguna vez te dije lo mal que me hace qe no puedas entenderme? alguna vez te dije como me siento cuando tus dudas se convierten en la mochila en mi espalda?
Como hago para poder entender cosas inentendibles? o modificar cosas que escapan de mi, el sistema existe, igual que los robos, igual que los politicos, el futbol, las drogas, el boliche, el dinero.
No deberian ser lo esencial, pero vivimos donde lo es, donde cada uno busca la manera de subsistir, trabajando, vagueando, robando, siendo mantenido, busca alguna manera de acceder a los objetos materiales que existen y se convierten en necesarios.
Yo se que somos presos, que SOY presa del sistema capitalista inmundo, se que cuando no tengo plata para comprarme mis marlboro light me pongo mal, se que me puse piercings me hice un tatuaje y me gusta ir de shopping.
Se tambien que no es lo unico, que tambien se puede andar en bici por el prado, que se pueden pescar peces en la isla, que puedo plantar mi planta de naranja lima y esperar a que crezca y hacerme un jugo.
Se que en algun punto estoy en el camino mas dificil, se que es mas jodido comprar un par de zapatos que poner una semilla de sandia en la tierra y mirar como crece, se que los tiempos qe se requieren para ambas cosas son diferentes, se que invertir tanto tiempo en joda no es bueno, pero en este momento es lo que tengo ganas de hacer.
Calculo que ya me llegara el momento de plantar tomates. Y se que me va a hacer feliz comerme una ensalada de ellos, pero ahora quiero correr por las metropolis, entrar en todos los boliches, comprarme todas las carteras y ponerme todos los perfumes.
Ahora aspiro a eso. Una mierda de superficialidad, pero bueno, mi objetivo actual.
Yo quiero conectarme con vos, quiero entenderte, no quiero mas peleas, quiero alegrias, risas, compartir momentos, como antes cuando me trepaba a tu cabeza mientras vos desayunabas.
Quiero verte reir de vuelta, quiero qe entiendas, que estoy empezando a trazar mi propio camino, que no qiero hacerme ni hacerte mal.
Encontremos la manera.

Tengo mis serias dudas de que es lo correcto, pero quiero vivirlo en mi propio cuerpo, para confirmar todas mis sospechas.

1 comentario:

  1. TENGO MI GRAN CERTEZA...
    ESTO LO TIENE QUE LEER LA PERSONA CORRECTA, PARA LA QUE FUE ESCRITO!
    BRILLANTE LO TUYO PISTOLS!
    IMPECABLE!!!!!
    (con muchos signos de admiración)

    ResponderEliminar