jueves, 8 de abril de 2010

La reproduccion de la gallina


Alguna vez te pusiste a pensar sobre la reproduccion de las gallinas?
Este fue un tema qe siempre me llamo la atencion, le pregunte a un par de personas pero me batieron cualquiera... Como sale el pollito del huevo de la gallina? 

La gallina pone un huevo, qe el macho (Gallo) fecundó previamente, el tema y lo sorprendente, es qe el gallo no tiene miembro para fecundar a la gallina, entonces, yo me pregunto.

Como hacen?

Entonces le pregunto a wikipedia, y wikipedia no me contesta, le pregunto a google y google no me contesta, para mi qe el gallo nada qe ver no hace nada y es inutil y la gallina se autofecunda y los machistas de mierda qe nunca qieren ser menos aagarran y se hacen los re pelotudos y nunca explican como mierda hace el gallo para fecundar a la gallina si no tiene poronga. No se por que mierda se me ocurrio este tema, a lo mejor por el hecho de pensar de qe la pobre gallina nunca tiene una alegria, a lo mejor por eso siempre estan haciendo clocloclo re locas y corren cuando las qeres agarrar. Estan nerviosas, todo el tiempo, son como mujeres insoportables, a lo mejor las gallinas son naves espaciales manejadas por mujeres indispuestas de otros planetas. Y a esas gallinas las mandaron los hombres del otro planeta y por eso las gallinas tienen las alas cortas y debiles y no pueden volar. Para qe las mujeres no puedan volver. Claro. O las gallinas son como nosotras o nosotras somos como las gallinas, TONTAS. Siempre estan preocupadas las gallinas aparte, los gallos no, siempre estan al pedo getoneando KIKIRIKI, toda la noche de caravana y despues miran el  amanecer re fumados y se van a dormir todo el resto del dia. 
Si nos ponemos a pensar no es tan diferente en el caso de hombres y mujeres. Las mujeres estan todo el tiempo intentando demostrarse superiores, compitiendo con la qe sea a la horaa qe sea, los hombres no. Aunqe en realidad ahora qe lo pienso bien las mujeres de hoy son multitareas, pero eso es por qe los hombres perdieron protagonismo a lo largo de la historia, ya no son mas los unicos qe. Ahora los hombres se ponen tetas, se cortan los pitos o se los hacen mas grandes, se peinan con jopo, se pintan las uñas, ahora los hombres no la reman mas, no se toman mas trenes, ni se roban flores de un cantero para darselas a su amada, ahora las minas estan regaladas, pero ellas se piensan qe son vivas, y qe fueron ellas CAPAS por qe se encararon a un tipo, se lo ganaron y se lo arrancaron a una habitacion de un hotel 3 estrellas. Y despues se quejan. Los hombres tambien se qejan, de qe las minas son unas histericas. Son histericas por qe mira como es la vida, qe ellos ya no hacen mas nada, ni laburar quieren. Yo no se por que termine hablando de esto. Pero ya fue.
 

Hola, hoy me hice un blog y lo estrene escribiendo sobre una pelotudez qe tenia en la cabeza. No lo relei. 

Anda a la concha de tu madre, vos, el huevo y la gallina.




3 comentarios:

  1. mmmm ... algo debe tener el gallo .. ! capaz q un poco de magia o no se q ondaaaa ... o capaz q las gallinas son gallos travestis ...

    ResponderEliminar
  2. http://es.wikipedia.org/wiki/Cloaca_%28zoolog%C3%ADa%29

    ResponderEliminar
  3. esta es una gallina puta

    ResponderEliminar