Me levante a las 16.30 con ganas de nose, prender fuego una iglesia, con el pasar de las horas se me paso y me conforme con qemar 5000 wachiturros, todos con las gorritas esas de mierda y las remeritas truchas de lacoste. No me preguntes por que se me ocurrieron wachiturros, podrian haber sido minas con tetas operadas tambien. Por qe las odio tambien a ellas. Menos a una qe la amo por qe me deja qe se las toqe. Bueno de repente me encontre contandole a mi mamá acerca de mis pensamientos piromaniacos... Comenzaba el día asi la tipa! UNA ONDA DE MIERDA.
Bueno abri la PC y me puse a pensar como mierda logra este bendito aparato quitarme el sueño, cual es su modus operandi. No lo encuentro, pero sigo siendo tan hija de puta como para qe sean las 3.27 y yo este aca, fresquita como una lechuga.
Y bueno luego de todos estos pensamientos desordenados que salen de mi mente como un torbellino, voy a proseguir comentando los motivos por los cuales me recibí de hija de puta.
Al entrar a la tan famosa Red Social me encontre con una propuesta interesante, puesto que me cambie y arranque. Me invitaron a cocinar a una casa y fui y cocine, despues esperé por un largo rato el señor 141, qe siempre se tomo y siempre se va a tomar su tiempo para aparecer el muy forro, y aquí me encuentro. Escribiendo un monólogo para Dust, decorado con puteadas de todos los colores. Todo surgió mientras yo le comentaba mi día, mis ideas locas de fundar un convento de incogibles y todo tipo de cosas irreproducibles. De verdad qe ya estoy considerando encerrarme en alguna que otra habitación con paredes acolchonaditas.
Me voy a inventar la cura para el insomnio.
Me voy a inventar la cura para el insomnio.
QE LOS PARTA UN RAYO a todos cuick.
No hay comentarios:
Publicar un comentario