Vivimos una realidad en la que el factor común de cuestionamientos y autoflagelaciones se trata de la insatisfacción con la que acarreamos cada dia de nuestra ensordecedora vida.
Yo, dentro del trajin del día a día suelo cuestionarme qué nos detiene como seres humanos pensantes en evolucionar.
Sera el individualismo? la fantástica e inexorable busqueda del otro yo? El intento de resolver ciertos asuntos perfectamente que tienen fácil solución con frivolidades sin sentido?
Será haber aprendido que es mas facil fingirse tonto que encontrar la forma de autosuperarse? Estaremos explorando sitios equivocados?
Yo me pregunto y no tengo respuesta aún. A qué vine yo a este maravilloso y colorido mundo? Antes, la pregunta era mas pluralista, a que vinimos a esta vida loca!?
Y de hecho, me di cuenta de que esa pregunta, lamentablemente no tiene respuesta.
Y luché, con sangre, sudor y lágrimas, por transmitirle a algunos seres humanos todas mis sensaciones y sentimientos encontrados... Trate también, de seguir un poco el juego, de subirme a la vorágine de la locura mundana para ver si lograba entenderla.
Hoy en dia me encuentro en medio de una maraña de pensamientos, con un nudo en la garganta qe no baja nunca, con un dolor enorme en mi corazon, y un augurio de luz dorada para mi vida. Y me planteo el hecho de no tener objetivos a futuro, de mi constante sentimiento de fraude, de sentirme sola, peleando contra uno de los monstruos mas temidos en la vida de un ser humano.. EL PASO DEL TIEMPO. El paso del tiempo que no apremia, el paso del tiempo que duele, estar parada en este punto de mi vida sin saber a donde tengo que dirigirme, me siento en un retroceso, en un laberinto sin salida, sin mapa, sin brujula y con techo a dos aguas.
Intento entender, intento modificar este modo de ser, este poco autocontrol de mis emociones, esta forma de mierda que tengo de decir lo que me pasa, mi eterno problema infinitamente irresoluble. Estoy intentando cambiar la óptica, intentando poner la otra mejilla. Pero la opresión en mi corazon sigue estando y las lagrimas en mi ojos no se van nunca.
Parezco emo, adolescente, pelotuda. Pero tengo angustia, dolor en mi corazon, necesidad de un sabio consejero que me ayude con estas decisiones que no puedo tomar.
Fuckyou =(
No hay comentarios:
Publicar un comentario