miércoles, 7 de septiembre de 2011

El amanecer de los muertos vivos (jajaja)

Amanecer, sin dudas lo que ncesito es un amanecer, la abstinencia de amaneceres se hace notar enseguida.
Como se vive sin amaneceres? Es complicado de exlicar. Y por amaneceres no me refiero solamente a la salida del sol. Es el nacimiento de una idea, de un proyecto, una motivación, un algo que aparece y te deja encandilado, te carga con energias, con ganas con voluntad y con el valor suficiente para enfrentarte a lo mas poderoso que exista.
Hoy necesito un amancer, el invierno se esta terminando, y eso es solo una señal de que tengo que encontrar el amanecer. MI amanecer.
Es la hora de dar un paso más hacia esta locura galopante que es la vida, de patear el tiro libre y hacer el gol en el minuto 44, es el momento de dejar atras la oscuridad, soledad y miedo que implica la noche. Es hora de salir a pelearla por mis propios medios antes de que sea demasiado tarde.
Es el momento de tomar mis propias decisiones, de cortar las cadenas que me tienen esclava de un barco perdido, sin amaneceres que le marquen el rumbo, que le muestren el camino a recorrer.

Hoy es mi amanecer, este no lo voy a dejar pasar. Se terminó la noche interminable, las eternas horas de soñar, para empezar a cumplir los sueños, y para cumplirlos como primer medida, tengo que estar despierta. Con los ojos bien abiertos, atenta, provocando la aparición de ese sol que me muestre donde tengo que dar la siguiente pisada.

Mañana va a salir el sol. Espero que no este nublado.