domingo, 28 de agosto de 2011

Don Gosho

Siento en estos momentos que tengo una locura galopante. De esas locuras qe no se pueden explicar con palabras. De esos cerebros qe se atosigan de ideas que no encuentran su lugar y corren en circulo y todo eso. Vos sabes de lo que te hablo...
Voy a empezar por el principio principal.
No puedo entender el operar de la mente humana. Siempre predique un OPEN MIND del que ahora no estoy segura.
No se puede ser tan OPEN MIND. Cuando te rompen las pelotas, te las rompen y no hay nada que hacerle. Te fregaron los huevos y ya.
Como hacerle entender al mundo mi manera de pensar. Yo ya no se a que recurrir. No me creo superior, ni nada de eso, simplemente creo que es muy dificil para mi que las personas entiendan mi mensaje.
Odio los sermones, detesto cuando me dicen qe tengo que hacer. Me molesta cuando la gente esta a la defensiva, soy hipersensible, me irrita qe no me escuchen.
Hablan, todos hablan de PERDÓN, como si fuera moneda corriente, como si pedir perdón fuera un deber cuando uno se equivoca. El perdón no se pide. El perdón se consigue. Uno comete un error (todos somos humanos que nos equivocamos) y no tiene qe pedirle perdón al otro. De última le pide una chance para demostrarle qe se dió cuenta que se equivocó. Qe es eso de: -Vos a mi me debes una disculpa! Cualquiera, quien soy yo para que vos tengas que pedirme perdón!? En que clase de lugar ME ubico y en que clase de lugar TE ubico para que vos tengas que pedirme PERDÓN. No lo comparto. EN ABSOLUTO.
No se por que me dieron ganas de escribir sobre perdones, te digo la verdad, pero es un tema que la verdad, me tiene preocupada.
Gracias.