jueves, 27 de mayo de 2010

Alguna vez te lo dije?

Alguna vez te mencione la importancia qe le doy a tus palabras? alguna vez te dije lo mal que me hace qe no puedas entenderme? alguna vez te dije como me siento cuando tus dudas se convierten en la mochila en mi espalda?
Como hago para poder entender cosas inentendibles? o modificar cosas que escapan de mi, el sistema existe, igual que los robos, igual que los politicos, el futbol, las drogas, el boliche, el dinero.
No deberian ser lo esencial, pero vivimos donde lo es, donde cada uno busca la manera de subsistir, trabajando, vagueando, robando, siendo mantenido, busca alguna manera de acceder a los objetos materiales que existen y se convierten en necesarios.
Yo se que somos presos, que SOY presa del sistema capitalista inmundo, se que cuando no tengo plata para comprarme mis marlboro light me pongo mal, se que me puse piercings me hice un tatuaje y me gusta ir de shopping.
Se tambien que no es lo unico, que tambien se puede andar en bici por el prado, que se pueden pescar peces en la isla, que puedo plantar mi planta de naranja lima y esperar a que crezca y hacerme un jugo.
Se que en algun punto estoy en el camino mas dificil, se que es mas jodido comprar un par de zapatos que poner una semilla de sandia en la tierra y mirar como crece, se que los tiempos qe se requieren para ambas cosas son diferentes, se que invertir tanto tiempo en joda no es bueno, pero en este momento es lo que tengo ganas de hacer.
Calculo que ya me llegara el momento de plantar tomates. Y se que me va a hacer feliz comerme una ensalada de ellos, pero ahora quiero correr por las metropolis, entrar en todos los boliches, comprarme todas las carteras y ponerme todos los perfumes.
Ahora aspiro a eso. Una mierda de superficialidad, pero bueno, mi objetivo actual.
Yo quiero conectarme con vos, quiero entenderte, no quiero mas peleas, quiero alegrias, risas, compartir momentos, como antes cuando me trepaba a tu cabeza mientras vos desayunabas.
Quiero verte reir de vuelta, quiero qe entiendas, que estoy empezando a trazar mi propio camino, que no qiero hacerme ni hacerte mal.
Encontremos la manera.

Tengo mis serias dudas de que es lo correcto, pero quiero vivirlo en mi propio cuerpo, para confirmar todas mis sospechas.

domingo, 16 de mayo de 2010

Te odio Domingo

Te odio, te odio por sarmiento y su fucking sistema educativo, por cavallo y el 1 a 1, por el domingo de ramos qe no se come carne y no podes comprar ni para hacer albondigas los sabados a la noche y te peleas con la gente por giladas, por los domingos de lluvia qe te tenes qe qedar adentro, te odio por que te invento la iglesia, te odio por que los domingos son los dias con mas promedios de suicidios mundialmente hablando, te odio por que siempre los domingos esta todo cerrado, por que la gente esta cansada, te odio por que mañana es lunes, te odio por qe los domingos todos estan tristes o cansados,  por que salieron ayer, o por que mañana tienen que trabajar, te odio por que sos aburrido, largo, nunca terminas, te odio por qe haces sentir a la gente sola, por que el viernes y el sabado son divinos, y siempre estas acompañado, y los domingos estas solo...
Quien fue el pelotudo que los invento? Fuera de joda, quien invento el calendario? quien dice que hay que hacer que dia? por qe vivimos tan estereotipados? 
Yo me pregunto,  y me odio a mi misma por deprimirme los domingos. Todavia no conozco a gente qe no los odie, son dias de mierda, pero POR QUE?
Porque los domingos son tan para atras? En que momento se volvieron asi? Los egipcios tambien la pasaban mal los domingos? desde cuando existen? 
El calendario gregoriano fue inventado por el pelotudo del  papa Gregorio XIII (1502-1585) para compensar las desviaciones del calendario juliano (en honor a julio cesar) y hacer coincidir el año civil con el año tropico e inventar los domingos y cagarle la existencia a todos, este calendario tiene doce meses: enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre (30), octubre, noviembre y diciembre; y cada mes tiene casi 4 semanas de 7 dias: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sabado (divinos y gloriosos sabados) y domingo. Para la iglesia, el primer dia de la semana es el domingo, por eso van a misa y ese mambo, ME HABIA OLVIDADO, los domingos se va a misa, con toda esa mentira del diezmo, de servir al progimo, del amor y eso. Esta todo pensado, estos esclesiasticos son unos hijos de puta, hasta en eso se fijaron, en que la gente vaya a misa los domingos, qe no tenga nada mas que hacer que ir a la iglesia a llorar por lo deprimente que es su vida, a pedirle a diosito un trabajo para los hijos, a pedir por la salud de los familiares, por que se termine la crisis economica actual, y despues ponen 2 pesitos en la bolsita del diezmo y se piensan que hicieron su obra de bien. Son pelotudos? No saben que en los depositos del vaticano hay toneladas de oro donde el papa se hace la paja?
Bueno basta de sacarle mano a la iglesia, a ver si dios se enoja y me corta internet.

Yo igual hoy pase un domingo re lindo, comiendo rico, abajo de frazadas, escuchando los ramones, como las tortugas, RE GENIAL. Pero cuando me qede sola, me di cuenta, de que los odiaba.

TE ODIO DOMINGO.

lunes, 10 de mayo de 2010

Que te pasa!?

En una epoca, era como qe la gente me decia qe yo decia todo el tiempo que le pasa? o qe te pasa? o qe le pasaba? o ese tipo de cosas pasisticas.
Osea yo no es que lo deje de decir por qe no lo pienso mas, es que me di cuenta de que ya no tiene mas ni sentido ponerme a pensar que le pasa a los demas, por qe estan todos locos. 
Posta, TODOS LOCOS. No se ya si la gente va o viene, si es sincera, si miente, si realmente es buena onda, nose, como que parece que estan todos viviendo de apariencias de apariencias, osea aparentando qe aparentan ser algo qe no son y saben que no son y todos sabemos que no son pero seguimos dandoles lugar a que sean asi y que hagamos de cuenta que no paso nada.
Yo se que yo estoy loca, se que soy una loca del culo. Que tengo un millon de defectos qe soy una pendeja pelotuda y todos los que qieran bardearme bardeenme que me encanta decir qe son unos hijos de puta resentidos envidiosos por que me bardean (?)
Estoy enojada, pero no termino de entender por que estoy enojada, es como que me molesta todo, TODO me molesta de todo el mundo, pero a lo mejor soy yo, que soy una intolerante, o son las hormonas que me hacen alucinar, o es que estoy cansada, tengo sueño, o tengo abstinencia de anda a saber qe. 
Tengo muy poca paciencia, yo lo se a eso. Lo tengo claro. La otra vez vi un video de esa mina Malena Pichot, y dijo una frase qe me qedo asi como GRABADA : " Mandar a todos a la mierda, conlleva el riesgo de quedarse sola.." Yo ahora le digo a esta minita. Gracias. 

Pero los voy a mandar a todos a la mierda iwal.